Skip links

Psicóloga en Barcelona

Hola, Soy Anna Girbau.

Psic√≥loga y coach para el liderazgo personal en Barcelona,¬†te acompa√Īo por el camino hacia el autoconocimiento mediante la psicolog√≠a y el coaching personal

anna-girbau-contacto

Contacta con tu psicólogo de confianza en Barcelona

Tu Psicólogo de confianza
en Barcelona

Te acompa√Īo por el camino hacia el autoconocimiento mediante la psicolog√≠a y el coaching personal para liberar el sufrimiento o malestar interno que te bloquea y no te permite avanzar. Conoce mis servicios de psicolog√≠a en Barcelona.

Coaching Personal

En el proceso de cambio a trav√©s del coaching personal acompa√Īo a las personas a ponerse en el camino de lograr aquello que quieren y sienten, para que consigan sus objetivos vitales desde lo que son.

Terapia psicológica

Un proceso terapéutico a través de la psicología permite a las personas realizar un proceso de cambio consigo mismas para lograr un mayor bienestar psicoemocional y promover el desarrollo personal.

Alto rendimiento

El logro de objetivos de alto rendimiento a través de la psicología y coaching se realiza con técnicas específicas para conseguir rendir al máximo nivel con la gestión de los propios recursos y adquisición de nuevos.

contacto-psicologo-santa-coloma

Psicología en Barcelona

‚ÄúAyudo a las dem√°s personas a sentirse mejor con sigo mismas permitiendo que se liberen de su propio sufrimiento y dolor‚ÄĚ

Soy Anna Girbau y trabajo como psicóloga en Barcelona

Mi centro de psicolog√≠a en Barcelona est√° ubicado en la zona centro de Santa Coloma de Gramenet. Acompa√Īo a las personas en sus procesos de cambio hacia el liderazgo personal a trav√©s de la psicolog√≠a humanista, el coaching teleol√≥gico¬†y la psicolog√≠a de alto rendimiento.

Cont√°ctame ahora

Beneficios de trabajar en el centro de psicología de Anna Girbau en Barcelona

Cercanía y escucha

El profesional de la psicología destaca por su empatía y su facilidad para trabajar codo a codo. Afrontaremos aquello que vives como un problema con un trato personal y cercano desde la escucha y comprensión. 

Espacio sin juicio

Encontrarás un espacio libre de juicio para mostrarte tal y como te sientes. Indagar en nuestras emociones sabiendo que no son juzgadas como buenas o malas, facilita abrirnos desde la honestidad para conocernos y decidir qué queremos que sea distinto.

Acompa√Īamiento

Para alcanzar un autoconocimiento aut√©ntico es vital que el profesional de la psicolog√≠a te acompa√Īe en el camino. Afrontaremos tus dificultades facilitando la apertura para que muestres tu realidad de la situaci√≥n y as√≠ poder abordarla.

El logro de los objetivos

Facilitar la consecución de tus propios objetivos que estableceremos al inicio del proceso es una travesía que realizaremos desde el primer día utilizando técnicas de psicología y coaching. 

El cliente es el centro

La psicología centrada en el cliente permite que uno mismo encuentre sus respuestas a través de las preguntas generadas por el terapeuta. Así es como se darán cambios reales en ti y duraderos en el tiempo. 

Compromiso

Comprometerse con el proceso es fundamental para que se den los cambios en ti. Yo me comprometo a dar lo mejor de m√≠ para acompa√Īarte, y conf√≠o en la eficacia del proceso cuando las personas est√°n comprometidas a alcanzar sus objetivos.¬†

Vuestra satisfacción es mi mayor alegría

‚ÄúEstoy encantada de haberme puesto en manos de Anna Girbau muy cercana y excelente profesional. Me sirvi√≥ de gran ayuda a seguir con mi proceso de cambio despu√©s del confinamiento.Recomendable al 100×100‚ÄĚ

Mercedes Ortiz

‚ÄúCuando empece con Anna estaba muy perdida, hab√≠a hecho muchas terapias en el pasado y ya no sab√≠a por donde seguir ni encontraba sentido a lo que me pasaba. Ella poco a poco me ayud√≥ a encontrar las herramientas para seguir adelante.‚ÄĚ

Esther C.
ANNA GIRBAU
Psicóloga y coach para el liderazgo personal

ANNA GIRGAU
Solicita un visita

Completa el formulario y me pondré en contacto lo antes posible.

Mi espacio de psicología y coaching