Skip links

Servicios

Servicios de Psicología
en Barcelona

Coaching Personal

En el proceso de cambio a través del coaching acompaño a las personas para ponerse en el camino de lograr aquello que quieren y sienten, para que consigan sus objetivos vitales desde lo que son.
Terapia psicologica

Terapia psicológica

Un proceso terapéutico a través de la psicología permite a las personas realizar un proceso de cambio consigo mismas para lograr un mayor bienestar psicoemocional y promover el desarrollo personal.
Alto rendimiento

Alto rendimiento

El logro de objetivos de alto rendimiento a través de la psicología y coaching se realiza con técnicas específicas para conseguir rendir al máximo nivel con la gestión de los propios recursos y adquisición de nuevos.

Siempre podemos decidir quien queremos ser.

Acompaño a las personas en sus procesos de cambio hacia el liderazgo personal a través de la metodologí­a de la psicologí­a humanista, el coaching teleológico y la psicología del alto rendimiento. Gracias a esta metodología nos permite conocernos de una forma auténtica para ganar poder personal, energía y fuerza. Descubre los beneficios que obtendrás:

CAMBIAR LA REALIDAD

El desarrollo de las propias capacidades para cambiar la realidad o la forma de interpretarla sobre lo que uno ya es.

GANAR CONSCIENCIA

Ganar consciencia de los propios recursos para generar cambios duraderos en el tiempo.

GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES

Aumentar el sentimiento de capacidad para generar nuevas oportunidades de cambio de forma autónoma.

MALESTAR EMOCIONAL

Liberar el malestar emocional para tomar nuevas perspectivas de la propia realidad, y por tanto, del cómo nos sentimos y nos posicionamos ante lo que sucede.

GESTIONAR LAS EMOCIONES

Gestionar las emociones para dejar que ellas determinen tu estado de ánimo y sentir que eres tú quién coge las riendas de tu vida.

RELACIONES INTERPERSONALES

Mejorar tus relaciones interpersonales a través de mejorar la relación contigo y adoptar formas más útiles para contigo y los demás.

Vuestra satisfacción, mi mayor satisfacciónalegríadeseo

Ver todas mis reseñas