Skip links

Coaching Barcelona

Te acompaño para ponerte en el camino de lograr tus objetivos a través de potenciar tu autoconocimiento y refuerces tu autoestima. 

Descubre más
Coaching personal

Descarga mi e-book

“Las 7 claves para un rendimiento extraordinario”

Guía práctica para mejorar tu rendimiento diario en tan sólo 7 claves para tu día a día.

Coaching personal o life coaching
para liderar tu vida

Identificaremos tus metas desde qué es lo realmente importante en tu vida en base tus prioridades y lo que eres. Nos enfocaremos para alcanzarlas y así lograr una mejora en tu calidad de vida y satisfacción personal. Descubre cómo mejorar tu calidad de vida con el Coaching Personal.

1. Empezar con un fin claro

Clarificaremos a dónde quieres llegar para identificar los objetivos de proceso que te permitirán ir creando los pasos que te facilitarán lograr tus metas.

2. De lo interno a lo externo

Los cambios que perduran en el tiempo nacen de dentro hacia fuera, a través del autoconocimiento, para lograr la satisfacción personal.

3. Foco en lo importante

Pondremos el foco en aquello que para ti es importante que favorezca la adquisición de nuevos hábitos y la consecución de tus objetivos.

¿Qué es el coaching personal?

El coaching es una metodología que te centra al fin que quieres conseguir, desde el sentido que tiene para ti. Para ayudarte a sentir y lograr todo aquello que te propongas a través del autoconocimiento y del refuerzo de tu confianza.

La finalidad de un proceso de coaching personal es potenciar tu autoconocimiento y tus propios recursos para que gestiones por ti mismo las situaciones a las que te enfrentas en tu día a día, desde el autoliderazgo; es decir, haciéndote responsable de ti, de tus emociones y de las consecuencias que obtienes.

Puede parecer idílico o quizás un poco duro de inicio, lo sé. Pero es un viaje apasionante donde la recompensa que obtienes cuando te lideras y tomas las riendas de tu vida, es incalculable. 

 

 

 

 

 

Autoconfianza

Autoestima

Autoconocimiento

COACHING PERSONAL

Lidera tu vida gracias al Coaching Personal

Hay situaciones que sabemos que queremos cambiar algo en nosotros o de alguna situación en nuestra vida, pero no sabemos exactamente el qué; o desconocemos cómo hacerlo por nosotros mismos. Hay otras situaciones que incluso sabemos el qué y el cómo cambiar, pero nos encontramos con conflictos o dificultades internas que nos impide ponernos en el camino de lograr nuestras metas. 

 

Es ante estas situaciones donde un proceso de coaching personal te puede ayudar para clarificarte, ganar perspectiva y conseguir el empuje y motivación necesarias para reconectar con el sentido que tiene para ti realizar ese cambio personal.

 

 

 

 

Contáctame ahora

¿Qué vas a obtener con el coaching personal?

En el proceso de coaching personal trabajaremos aquellos aspectos de tu vida personal o laboral en beneficio de tu bienestar. Desde tu situación actual, fijaremos los objetivos y crearemos una hoja de ruta que permita lograr tus metas de una manera específica, medible, alcanzable y en un tiempo determinado.

Conocerte a ti mismo/a

Conseguirás verte a ti mismo/a desde un lugar reforzado que te permitirá tomar acción hacia tu propio cambio. Ya sea contigo, con tus relaciones o entorno.

Cuestionar tus creencias

A través del coaching personal conseguirás cuestionarte tus creencias e indagar en tus emociones para ganar consciencia del paradigma con el que ves tu realidad. 

Conseguir tus objetivos

No sólo es cuestión de esfuerzo o voluntad, hay que ir más allá. Es una consecución de todo un proceso de autoconocimiento y actuar desde la coherencia con lo que somos. 

Creo firmemente en el potencial humano y en el propio desarrollo hacia aquello que queremos ser y en realidad ya somos.

Beneficios del coaching personal

Los beneficios del coaching personal siempre dependerán de tu caso y de tu objetivo de proceso, pero en esencia el principal beneficio del coaching personal es mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo? a través del autoconocimiento permitiéndote ponerte en el camino de lograr tus objetivos desde lo que eres.

El coaching personal es también conocido como el coaching de la vida ya que con este proceso conseguirás orientarte en asuntos de tu vida personal, estos son algunos de los beneficios que obtendrás:

Reserva tu primera sesión

Reorientar tu vida en momentos donde te sientes perdido/a

Ganar herramientas para superar los obstáculos que te encuentras en tu camino

Ganar seguridad y autoconfianza

Desbloquear los conflictos internos que te generan malestar

Romper con las creencias limitantes que no te permiten avanzar

Mejorar tus relaciones personales y la relación contigo mismo/a