Skip links

Terapia psicológica Barcelona

Mediante la terapia psicológica encontrarás el camino hacia el cambio contigo mismo, te acompañaré en el proceso psicoterapéutico para lograr un equilibrio entre el pensar, sentir y hacer.

Descubre más

Descarga mi e-book

“Las 7 claves para un rendimiento extraordinario”

Guía práctica para mejorar tu rendimiento diario en tan sólo 7 claves para tu día a día.

La terapia psicológica

para mejorar tu calidad de vida

Un proceso de psicoterapia permite iniciarte en el camino hacia el cambio contigo mismo/a. Desde el acompañamiento psicoterapéutico trabajamos a nivel cognitivo y emocional con aquello que te genera malestar o sufrimiento para lograr tu bienestar emocional. 

1. Malestar emocional

A través del proceso de psicoterapia te acompañaré a mirar hacia dentro para que descubras la naturaleza del modo de interpretar tu realidad para dejar de sufrir y encontrar el bienestar emocional.

2. Comprensión y aceptación

Te acompañaré a conocerte, comprender tus heridas y el para qué de tus formas actuales de hacer, a conocer aquello que a día de hoy quieres que sea diferente ganando una visión donde existe aceptación y la posibilidad de cambio.

3. Reforzar la autoestima

Pondremos especial atención en la autoestima para afrontar las situaciones que se te presentan en la vida y poder coger tu rumbo con seguridad. Descubrirás tus propios recursos que te ayudarán a sentirte mejor y tomar las mejores decisiones.

¿Qué vas a obtener con la terapia psicológica?

Un proceso de terapia psicológica permite hacerte de espejo para que te veas, te reconozcas, te empoderes y aprendas aspectos sobre ti, que te permitirán desarrollarte y autogestionarte ante las diferentes situaciones.

La finalidad de un proceso psicoterapéutico es fomentar el desarrollo personal a través del autoconocimiento, para encontrar maneras de estar más útiles para ti y ver la realidad que te haga sentir con mayor bienestar. 

Liberar el dolor

La terapia psicológica te ayudará a comprender la naturaleza de tu dolor o malestar en un espacio libre de juicio y trabajaremos conjuntamente para liberarte de él. 

Responsabilidad

La responsabilidad y compromiso serán necesarios para garantizar la eficacia del proceso, entendiendo que se hace desde la libertad de decisión. 

Apoyo emocional

Contarás con escucha y comprensión durante el acompañamiento en todo el proceso que favorecen la toma de consciencia y el desarrollo personal.

Beneficios de la terapia psicológica

El propósito de la terapia psicológica es tratar los problemas de naturaleza emocional, que tienen un impacto en nuestra conducta. Durante el proceso abordaremos aquello que actualmente vives como un problema y encontraremos nuevas formas de gestionarlos para que dejen de serlo.

Uno de los beneficios de la terapia psicológica es la de conocerte mejor a ti mismo, así como vivir en coherencia a tus valores y enfocarte hacia tus metas personales.

Reserva tu primera sesión

Sanar el malestar emocional

Conocerte y crecer en las áreas de tu vida que te impiden avanzar

Ganar recursos para gestionar tus emociones

Potenciar tu autoestima y quererte de un modo más honesto y libre

Encontrar nuevas formas de relacionarte contigo y los demás

Vivir tu presente desde una nueva visión libre de dolor y sufrimiento